
¡Y entérate de todo lo que pasa!
Twitter, una red social clave para el marketing digital, está pasando por cambios significativos. Bajo la dirección de Elon Musk, el icónico pájaro azul, «Larry»,
Twitter, la red social que ha sido un pilar en la estrategia de marketing digital de muchas corredurías de seguros, está experimentando cambios radicales. Elon Musk, el nuevo propietario, ha anunciado que el famoso pájaro azul será reemplazado por una «X» y la plataforma se llamará ‘X’. Este cambio de marca ha generado controversia, ya que Twitter es una marca reconocida a nivel mundial…
Descubre como realizar la migración a Google Analytics 4, los pasos a seguir y los riesgos a evitar en nuestro nuevo artículo.
¿Eres propietario de una correduría de seguros y estás buscando formas efectivas para atraer más clientes? ¡Entonces este artículo es para ti! En la actualidad,
Desde Marketing para Corredurías queremos explicarte qué es ChatGPT y qué puedes hacer con él. Simplificándolo al máximo, es un sistema de chat con inteligencia artificial. Dicho así es simple, pero lo que está sorprendiéndonos a todos es la capacidad de su IA, ya que es capaz de dar respuesta a casi cualquier cosa que le pidas o le solicites.
A través de un estudio de LinkedIn, se ha confirmado que el 40% de los especialistas en marketing B2B lo considera la mejor herramienta para
Especialistas en marketing digital para Corredurías de Seguros.