Solvento Consulting ha lanzado ‘Marketing para corredurías’, una iniciativa para «ayudar a los mediadores de seguros a potenciar su presencia en internet».
«El uso de redes sociales por parte de las empresas es una realidad y sigue creciendo, y el sector de la mediación no es una excepción. Solo hace falta ojear algunas de las redes sociales por ejemplo, para ver que un número importante de corredores y corredurías han dado el paso para “comunicarse” con el consumidor acorde a las tendencias actuales de mercado», se expone desde la entidad.
«Herramientas como blogs, redes sociales, webs, newsletters, permiten al corredor de seguros mejorar su presencia en Internet, y conectar mejor con el consumidor», se añade.
La vivencia de la pandemia ha cambiado nuestro ámbito personal y profesional, y ha hecho que el uso y consumo de las redes sociales se haya incrementado notablemente. «Es por este motivo, que desde Solvento para seguir con la voluntad de ayudar y facilitar la toma de decisiones en las diferentes acciones estratégicas que el corredor quiere poner en marcha, hemos creado una plataforma específica de marketing para corredurías de seguros», se resalta. «El equipo de profesionales formado por @Sandro Vargas y @Marta Portela será el encargado de proporcionar las soluciones digitales que mejor se adapten al corredor».
José Antonio Muñoz, CEO de Solvento Consulting afirma: «Me hace especial ilusión comunicar esta nueva acción de Solvento que tiene como objetivo ayudar a los corredores de seguros a potenciar sus negocios».
Además, se concluye, «estas acciones de marketing y comunicación entran dentro del programa del Kit Digital».